lunes, 2 de mayo de 2011

la semana continua.

bueno el tema principal de mi entrada, FRIO
Es inaguantable estoy congelada, una de las pocas veces que sufro tanto esto
siempre fui calorienta
encima ahora esta bajando el sol y con el va a bajar la temperatura yo me tengo que ir a gym,
y NI GANAS.
hoy me levante a las 06:00 de la madrugada para ir al cole
I N S O P O R T A B L E.
Temblaba :(














La cuestión es que tuve un rato libre, mientras mis compañeros terminaban un examen y Escribí algo que después leyeron algunos pero no entendieron
yo se que ustedes lo van a entender, se los dejo.

'Recuerdo haberme planteado dejarlo cuando yo quisiera, Cuando a mi se me plasca
Pero ellas me atrajeron nuevamente a su reinado
Creo que me necesitan, que me quieren como a miles de chicos más.
Como saber si todas esas Historias que me sostienen tanto son Reales?
Si no soy la única que padece de esta elección de vida.
Muchas veces mi mente se distorsiono, hice locuras,llore,grite,agite mi alma desesperada por un poco de felicidad en sustantivo común ,en materia,en carne, en huesos.
Puede una persona ser tan oscura y mostrarse tan lívida, Aparentar un mundo perfecto y vivir en algo tan siniestro?
Ingenuas son las miradas que me rodean, ingenuas y versátiles
Con dudas del 'Por que,como,tan fugazmente'
Es la esencia de ellas dos, destruirte casi a la luz de la vida,en momentos, instantes
Que va a ser de esta vida?
Como voy a lograr llevar algo que quiere acabar conmigo constantemente
Como voy a lograr que no me desintegre en cuestión de segundos poco notados?'














Doy por hecho que  ustedes tienen re-contra asumido de que habla Esté texto, que no tiene nombre y me salio de Adentro ?

Ellos Pensaron  era un poema...
Já si supieran lo que de verdad significan estas palabras.

Con El tema vomito sigo igual, me propuse seguir vomitando todo lo que coma hasta el viernes, donde voy a dar a conocer el peso que concibo hasta allí
Después Viene La señorita A  y a ver que pasa después de eso.. Solo quiero mis fucking 47kgs  cuando llegue ahí..
Sinceramente no losé 
Ahora me voy al gym Por que este cuerpesito ._. ?
Tiene que estar algo así como que EN FORMA.  






PD: Quiero una Camara profecional Como Esta♥

5 comentarios:

  1. Guapa, primero de todo darte las gracias por el comentario que me dejaste, me encantó. Solo leerlo me bastó para saber la clase de persona tan maravillosa que eres♥
    Es horrible el frío. Cuando te despiertas las 4 de la mañana temblando de frio...yo a veces no puedo ni moverme, siento que me quedo inmovilizada de tanto frío...
    Me conmovió mucho lo que escribiste, obviamente, ellos, ojos ajenos, ignorantes, no lo comprendieron. pero no sabes cómo te comprendo princesa, no te haces una idea.
    Solo cuidadín con el vómito, por la corrosion de los dientes, luego quedan feísimos...pero go ahead, stay strong!
    Te mando un beso muy muy grande, gracias♥

    ResponderEliminar
  2. uf aca tambien hace frrrrrrrrrio horrible.
    obvio que entendi el texto, muy lindo (:
    y, me gustaria tener tu fuerza para ir al gimnacio (pero brrr no por ahora, porque termino cansandome y atracandome -.-)
    espero que paren tus vomitos ): son terribles!
    besito!

    ResponderEliminar
  3. En cambio a ti, a mi me encanta el frío♥
    Y sí, también entendí el texto, lo que me pregunto es: cómo parar?, quiero parar?, podre parar?, y lo que da miedo es no tener la respuesta a eso.
    Espero que llegues pronto a tus 47 :), llegarás ;) y pff el vómito :/, no lo sé, me parecen terribles :S
    Gracias por pasar, y claro que soy una integrante más del club anti-pan
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por comentarme ^^ primera vez que paso por tu blog, me encaaanta el gato ^^ jaja
    Me anima mucho que me escriban *_*
    Ya verás como llegan tiempos mejores, en los que conseguirás volver a comer solo manzanas! =D
    Yo estoy intentándolo, cada día reduzco un poco más y así me voy acostumbrando, para que la ansiedad no sea tan fuerte... mucha fuerza, y me encanta el escrito, por supuesto que sabemos de qué es :)Pobres ignorantes los que no lo saben.

    ResponderEliminar
  5. Es horrible ir cuando hace frío al colegio.
    Acá muero de calor :c
    Ánimo, todo va a estar bien:)

    ResponderEliminar

Gracias♥