jueves, 5 de mayo de 2011

Ana anticipada.

Está Foto me hace acordar a lo que siempre digo; 'La Muerte esta disfrazada de Ana'




Bueno mi plan era llegar hasta el viernes con Mia
La cuestión No aguante, Mi garganta no aguanto, ayer y antes de ayer ya me había empezado a doler
entonces decidí dejarlo y anticipar a Ana
 en el almuerzo solo comí  una manzana.
y no tengo apetito lo primero que hice al llegar a casa es darle mi comida a los perros ._.
es de la única forma en que no me tiento.
Todo sea por una buena razón.
 bueno gym tuve Lunes y Martes,
El profe me dijo que estaba más flaca ' ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????? '  De enserio 'WTF ._.'
Noté algo.
Mientras hoy caminábamos a gimnasia (del colegio) con mis compañeras
Todos los que pasaban me silbaban, miraban,saludaban etc.. A MI 
Tanto que mis compañeras Burlándose me dijeron ' Aaay no venimos mááás con vos, Todos te Miran a vos'
Osea tenia ganas de pararme al frente de los locos y decirles ' SOS CIEGO FLACO, A MI ME MIRAS, A MIIIIII? ._. '
Pero bueno sobre gustos no hay nada escrito, según..
nunca tuve ego, nunca me lo alimentaron, se me hace como extraño que me silben, miren lo que sea.



Bueno volviendo a la Srta Ana: tengo que bajar como 7 kilos, Quiero mis 47-46-45kg.
Después de tenerlos voy a ir a un nutricionista  Que me de una dieta fija Con la que MANTENGA
Mi peso.
y quedarme así, Una amiga me paso unos libros de anorexia y bulimia.
ella piensa que yo ya deje todo esto atrás, pero la verdad no puedo.
Siento que le debo algo a mi cuerpo
que le debo mi meta a A&M
y que tengo que cumplir, Que ME tengo que cumplir, no soporto no tocarme los huesos.
Hoy, Ahora lo confirmo esto a medida del tiempo te va comiendo la cabeza, si leen lo que ponía al principio se van a dar cuenta, era algo como..
'No, no soy anorexica , ni bulimica, no creo en que sean diosas, es algo ilógico, solo dejo de comer, voy a salir cuando yo quiera, me da rechazo ver chicas a las que se les marca tanto los huesos, blah blah blah'
 Y AHORA todo eso se dio vuelta, Creo en ana y mia, sé que soy, me parece muy lógico, dejo de comer y vomito y lo tengo re asumido, no puedo salir cuando a mi se me cante, AMO ver chicas flaquitas, anhelo ser así. 
TODO.
Sí, esto te come la cabeza.


En fin, les deseo un buen fin de semanas a todas, gracias por comentarme en anteriores entradas, como alguna de las chicas lo dicen Es lo que mantiene con vida al blog, 
Sentir que estas apoyada, que te leen, (aunque no comenten), que te sigan , te den ánimos o fuerzas a mi en lo personal me hace muy bien, asique gracias una y mil veces, 
Lees deseo todo lo mejor de corazón Animo y besos para todas.

9 comentarios:

  1. Ay... así empecé yo también... "no soy nada, solo voy a dejar de comer como antes... aprovecho algunos de sus tips... cuando sea como quiero ser, saldré... yo no ayunaría nunca, ni vomitaría..."
    Y ya van dos años y medio sin ser capaz de vivir de otra forma... Efectivamente, esto se mete dentro y se va extendiendo...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog! Me siento super identificada como muchas chicas y chicos que están en este mundo. Sigue escribiendo que aqui tienes a una lectora a la que acabas de enganchar xD

    ResponderEliminar
  3. empecé igual, esto no se me va a subir a la cabeza, entro y salgo, re facil. que boluda que fuí.
    si te gritan en porque algo tenes hey! ;D dejate crecer el ego!
    tengo el mismo plan, nutricionista y dieta fija. ojalá lo cumplamos!
    te sigo (:

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muchas gracias por tu comentario en mi Blog, no me había metido así que no lo habia respondido.
    Yo te agrego al msn, ¿de donde eres? Porque tu Perfil dice Amsterdam, Alemania. Pero Amsterdam no está en Alemania. En fin, pregunto porque yo vivo en Alemania jajaja

    Bueno, me identifico con tus palabras. Se lo que es querer dejar de comer o dejar de vomitar pero nada mas es imposible, hay algo que te dice: Solo esta vez, ya despues vuelves a iniciar. Ese es el problema, siempre se puede volver a iniciar.
    Yo ya no vomito hace 2 semanas -creo- pero msa porque he estado enferma de las anginas y sufro horrible si vomito. No por otra cosa. Por eso ayuno... pero en fin.

    Ten un poco de estima hacia ti! Si era a ti que te miraban, sientete halagada y deja de buscar razones. A mi me paso ayer con un chico en el metro, jajaja hasta voltee hacia atrás para ver si era a mi a la que miraba.

    En fin, cuidate y saludos!

    ResponderEliminar
  5. Eres una verdadera inspiracion. ¿ de donde sacas esa fuerza? La necesito, me siento increiblemente identificada contigo, (exceptuando en el hecho de que tu eres mas guapa y perfecta;) )

    ResponderEliminar
  6. Me recuerdas a mi... hace años.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Vos sabes que a mi me paso igual, te juro! mi instructor de gimnasio me dijo ESTAS MAS FLACA, y yo me senti,, ufffff re bien! pero ya ahi estaba hasta las manos con Ana..y con mis amigas me paso lo mismo, se morian de envidia..y sabes que? a mi me gustaba, ja, que se jodieran, ahora era yo la bonita;) disfrutalo!!! un besote, te sigo

    ResponderEliminar

Gracias♥