martes, 26 de julio de 2011

90-60-90

Comprendo que le temas al espejo, lo miro de reojo igual que vos
Que esto no es lo suficientemente firme y curvo 
Y esto aun no esta del todo plano
comprendo que le temas al verano
Septiembre Me preocupa como a vos
La histeria de llegar a enero para gustarle al mundo entero
 Para gustarle al rubio escultural 
¿A quién queremos engañar? 
Si al final Nadie le escapa al tiempo, si al final Solo trasciende lo que sos
Quienes es feliz? Siempre tratando de gustar
La vida no me va a esperar, La vida no te va a esperar
Entiendo que te indigne el nuevo aviso, 
a mi me pone en llamas como a vos
La modelo agradeciendo su belleza a un yogurt.




Y a vos, que no te cierran tus medidas.
Entiendo que te sientas aturdida 
aveces me confundo como vos.
El ultimo bocado activa la culpa que traes escondida
y si ese chocolate  te venció Tal vez deba salir por donde entro.


Si alfinal Nadie le escapa al tiempo, si alfinal Solo traciende lo que sos
Quienes es feliz? Siempre tratando de gustar
La vida no me va a esperar, La vida no te va a esperar






Si al final Nadie le escapa al tiempo, si al final solo trasciende lo que sos .. Quien es feliz siempre tratando de gustar, la vida no me va a esperar la vida no te va a esperar
Comprendo que te sientas aturdida... Aveces me confundo como vos.

4 comentarios:

  1. esta cancion es preciosa <3 , la primera vez que la escuche llore mucho :(. Creeme que se puede ser felz y se puede ser fuerte si asi te lo propones hermosa, la verdadera felicidad empieza por valorarse a uno mismo, por admirarse a uno mismo, si tu te sientes segura de lo que eres no te afectaran los comentarios de "estas muy bonita hoy" o iagh " esos jeans no van a quedarte" si tu te ves como un ser humano fabuloso, no creeras lo que los demas dicen , no recibiras lo que dicen los demas.... igual asi seas gorda, fea, flaca,bonita, huesuda, blanca, amarilla, negra.. la gente SIEMPRE va a hablar. Asi como dice la cancion, ¿ quien es feliz tratando de gustar ? debes darle gusto a la persona mas importante de tu vida que eres TU.

    ResponderEliminar
  2. Comprendo que te sientas aturdida... Aveces me confundo como vos...
    lindo blog...!!!
    cuidalo y cuidate :)

    ResponderEliminar
  3. Oh esa cancion hace que siempre se me ponga la piel de gallina.

    Gracias por tu mensaje, en realidad no es problema a que me critiquen, es en darme cuenta en el verdadero hoyo en que me encuentro. Digamos que si lo digo en voz alta o tres veces, se hará realidad y entonces sufriré.

    Gracias por tu mensaje!

    ResponderEliminar
  4. sabes quien soy
    y quiero que sepas esto:
    vos me devolviste a la vida cuando te fui conociendo, aunque no quieras creerlo realmente es asi. me inyectaste mucha fuerza, por eso me siento realmente impotente por lo que paso. quiero una segunda oportunidad de volverte a ver a los ojos, de pasar el tiempo con vos compartiendo cosas y devolverte todo y muchos más de lo que vos hiciste por mi. te extraño muchisimo.

    ezeh

    ResponderEliminar

Gracias♥