domingo, 24 de julio de 2011

No sé si llorar Sea lo Mejor en esta Situación

Siento una extraña sensación en el cuerpo, Raramente algo se me esta cruzando por la cabeza, Un sentimiento ajeno a mi y poco a poco Me Envuelve

Ok Es mentira.

Esa extraña sensación es 'La grasa Que recorre mi cuerpo', Todo lo contrario a Raro Mejor expresado MUY familiar Pensamiento se me cruza por la cabeza ' Cada Vez estas más Gorda', Un sentimiento Que a dario me envuelve 'impotencia' 
Esque mi lucha no es contra la comida, Mi lucha es conmigo misma, Si yo quisiera PODRÍA Ser más de lo que hoy soy, Podria tener menos de que quejarme Y menos que tocarme, solo si podria
Pero No puedo
Necesito ALGO Que me motive, Necesito que las conspiraciones se unan  y Creen un entorno que me favorezcan.
Odio en La mierda en que me estoy convirtiendo, en la semana  tres personas Me llamaron gorda,
Gracias Por  recordarme la cruel realidad en la que vivo Pipol, 
Pero no los culpo de que suelten palabras que acaban con mi autoestima.
Me culpo a Mi Por alimentar sus bocas De esa mierda que al escucharlas me destruye.
Como voy?
Como una puta Gorda, Gracias.















´He estrañado mucho este espacio de Expreción´  

1 comentario:

  1. no te pongas asi!!
    a todas nos ha pasado, te comprendo perfectamente peropuedes lograrlo, solo debes proponertelo, si sigues pensando que no puedes nunca lo vas lograr ero si te dices que lo lograras veras como nadie mas te llama grda de nuev te doy un tip contra a tracones lo descubri hace poco y se lo estoy diciendo a todas las princesas pq ami si me ayudo mucho cuando comas saborea la comida pero no la tragues, escupela antes de eso y veras como puedes lograr no comer y bajar de peso

    animo prin un beso

    ResponderEliminar

Gracias♥